Saturday, February 1, 2014

Situaciones

En una ocasión estaba jugando un partido de futbol a nivel amateur. Era un día soleado y cálido en una de las canchas principales de la ciudad donde vivo. Más o menos a eso del minuto 60, el mediocampista de mi equipo me observa, le marco el pase con la mirada y se ejecuta la jugada. Un pase en diagonal entre líneas excelente y yo (ubicado entre los centrales porque soy el delantero centro) activo cada musculo de mis piernas para realizar un pique al mejor estilo de un leopardo persiguiendo a una pequeña gacela en las praderas africanas.

Observo con mi vista periférica al árbitro y me doy cuenta que no ha sido una jugada ilícita porque parto de la misma línea de los centrales y ahí voy yo, en soledad, recorriendo metro a metro con el balón pegado en los pies, el portero con un pique fenomenal intenta de cualquier manera quitarme el balón y con un sutil toque lo esquivo, parece que todo marchaba bien para mí hasta que en el momento de la finalización, una PIEDRA en el campo hizo rebotar el balón justo antes de golpearla y la mande a saque de meta.





Y es que me sentía muy mal conmigo mismo, como iba a fallar un gol solo con la portería vacía.. Hasta que vi ESTO Y ME CALME. DISFRÚTENLO TANTO COMO YO LO HE HECHO



No comments:

Post a Comment